Todos tenemos una carpeta 📂 donde se almacenan todas nuestras acciones , palabras y pecados. Todos tenemos cola que nos pisen donde si se supiera no pudieramos decir nada de nadie , no tendríamos cara que decir de nadie.
Así deberíamos de verlo para no estar criticando y señalando a las personas. Somos buenos en señalar en apuntar 🫵 pero con que cara lo hacemos. No podemos tapar el sol con un dedo de las cosas que hemos hecho. Es muy complicado no hacerlo porque todos no tendríamos el derecho de decir nada de nadie. Repito es complicado pero cuando entendemos esto podemos seguir avanzando.
Pasan los años y vemos nuestros comentarios de hace tiempo y vemos como cambiamos de opinión o como nos expresabamos de algo y ahora ya no pero cuando sale a la luz todo eso se nos puede venir el mundo a bajo. Nosotros podemos no ser famosos o hacernos virales y puede que no salga todo a la luz que hemos dicho o hecho. Pero que saliera todo eso y que todo mundo se de cuenta de como somos y no tenemos cara ni ningún valor de hablar mal de nadie.
Pero hay alguien que dio su vida y un gran ejemplo de como debemos comportarnos, es súper difícil ser como El pero nos dejó una guía 📕 donde nos intruye el camino que debemos seguir para seguir mejor ser humano y no dañar a nadie. Jesús dio su vida por nosotros y nos demostró que pasos seguir para llegar a la meta. El estar en su camino nos lleva a la gloria. La biblia nos guía para seguir los pasos , tenemos todo para lograrlo la cuestión es entenderlo y dejar todo esto en Dios. Busca de Dios y el te guiará para donde nos debemos mover. Es complicado todo este tema pero los invito analizar todo estas palabras y lo apliquemos a la vida para poder seguir no para señalar o juzgar si no para apoyar y amar así vomo Jesús nos ama