Nunca es tarde para empezar

Estás siempre a tiempo de empezar una nueva vida, de transformarte. Lleva una vida diferente donde transformes tu cuerpo, tu manera de alimentarte y adoptes un estilo de vida saludable. No importa cuántos kilos tengas de más o cuánta edad tengas, siempre estás a tiempo de lograr una vida sana y alcanzar tus objetivos. Empezar es lo más difícil, pero a medida que pasan los días, los meses, incluso los años, te irás motivando con los resultados que obtienes, viendo cómo mejoras en tu condición física y salud. Observa cómo tu cuerpo se transforma en algo nuevo, limpio, en lo mejor que te ha pasado.Siempre estás a tiempo de empezar, sin importar lo que digan los demás.

 Debes comenzar por ti mismo, no será fácil ni verás resultados inmediatos. Pero lo que sí verás pronto es que serás una persona disciplinada que cumple ciertas condiciones para lograr tus objetivos. Es importante ser luz en medio de tanta oscuridad. Fomentemos el ejercicio en las personas, sé esa motivación para los demás que te vean y digan: "Si él pudo, yo también puedo". Pero no podemos hacerlo solos, necesitamos sacar fuerzas de algo más allá. Necesitamos algo que nos haga olvidar nuestro pasado, nuestros pecados, nuestros errores. Que nos haga amarnos tal y como Él nos hizo.

 Debemos encontrarnos con Jesús, tener un encuentro con Él para lograr la combinación perfecta: Dios más Gym. Él nos guiará por el camino correcto, nunca nos dejará solos, no permitirá que nos rindamos, nos apoyará y nos amará tal y como somos. Hará que cambiemos lo que tengamos que cambiar. Seremos felices y ya no tendremos miedo a la muerte. Seremos constantes, porque la vida en el ejercicio no es fácil, al igual que la vida en Dios es complicada, pero no hay mejor camino que el de Dios más Gym. Es momento de activarte, tienes tiempo para empezar hoy. Nunca es tarde, busca a Dios que nunca te dejará.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook