NO TEMO SU VENIDA PORQUE EL YA VINO A MI VIDA

Muchos sienten temor de la muerte, de pensar a donde irán después de este viaje llamada vida. Viven con el temor de no saber a donde van a vivir. Yo no temo a la venida de Jesús porque el ya vino a mi vida. El conocer de Jesús , me hizo un nuevo ser. Donde esas dudas de a donde iré después de Aquí se desapareció ya que tengo la certeza que viviré a su lado. Es normal sentir ese tipo de temores de no saber que onda con la vida. Pero la venida de Jesús está cerca. No temas , no te preocupes mejor ocupate por tu salvación. Hoy es el momento para darle tu vida a Jesús.
Que ya no te agustie esos pensamientos tan negativos , que lo único que pueden hacer es que recaigas. Dios cuida de ti en cada momento y no permite que nada te suceda. Hoy es el momento de dejar afuera todo, hoy es el momento de tu salvación. No te tardes que Dios está tocando de puerta.

Malaquías 3:2
[2]Pero ¿quién será capaz de soportar su venida? ¿Quién podrá mantenerse de pie y estar cara a cara con él cuando aparezca? Pues él será como un fuego abrasador que refina el metal o como un jabón fuerte que blanquea la ropa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook