Testimonio de Lupita Dalessio

Nos cuenta Lupita Dalesio un poco de su historia de toda las vivencias que sucedieron en su andar. para llegar a la gloria que es con Cristo Jesús.
Ella comenta que ella era que muchas veces le rogaba a los hombres para que no se fueran de su vida. era tanta su necesidad de ser amada que recurría a esto. 
"Soy una mujer que se clavaba demasiado con mis parejas"
Me siento muy contenta, agradecida con Dios, sana salva. me ayudó muchísimo en estar con Cristo. soy una discípula de Jesús. Amo a Dios con todo mi corazón. puede sonar trillado todo esto que digo por que lo digo todos los días pero cuando escuchen mi historia entenderán que Dios me dio su segunda oportunidad de seguir estar aquí.
Yo me creía la mejor que solo mis chicharrones truenan, fui un poco ruda con la presa, pero en mi vida de antes. ahora no tanto , solo no me dejo hoy. hay una nueva vida.

Ahora yo me dedico a nadar mucho, a caminar mucho con la playa, hacer deporte me da vida.
Soy una mujer de mucha oración, Jesús cambio mi vida, cuando lo conocí me fui a rehabilitar a Guatemala, llevaba 20 y tantos años siendo adicta a la cocaína. mis hijos ya me estaban siguiendo mis pasos de adicta. Sentía que nunca iba a conocer mis nietos, hasta que vi a mi hijo en un programa de televisión, estaba en un departamento drogándome pero ahí fue cuando Jesús me quitó la venda de los ojos. Me comuniqué con un pastor para pedir ayuda y me ayuden a ir a Guatemala.
Todo el dinero que acumule con mis canciones se fue acabando por mis adicciones y por mantener a hombres; En pocas palabras por pagarles por estar conmigo.

Termine la reahabilitacion y me habla mi abogado me dice que un judío quiere comprar mi casa y pagar todas mi deudas. entonces recordé que Jesús es judío y que el pagó todas nuestras deudas y todo nuestros pecados en la cruz. para mi fue eso un milagro. llevo 15 años limpia de droga.
De niña era muy estudiosa, buena hija. no era muy lista para la escuela pero le echaba ganas al estudio. Llegué a segundo de secundaria y me fui ya a México. Yo no quería ser artista no quería. mi refugio en niña fue el deporte.
"No soy muy amante de los animales pero tuve varios de dos patas."

Empece con la cantada en la regadera, me escucharon mis papas y de ahí dijeron ellos de ahí es lupita. 

Tuve un hijo que murió a los 28 días de nacidos. >Fue un momento muy difícil, fue mi primer golpe que tuve en mi vida. Ahí fue cuando empecé a cambiar, ser mas fuerte, estar mas a la defensiva.

Elegí mi música en vez de estar con mi familia, con mis hijos. le entregue a mis hijos a su padre, 10 años sin ver a mis hijos. No usen a sus hijos, no los usen a ellos para hacerle daño a la otra persona.No supe como ser madre y por eso nos metimos en tantas adicciones. Me escondía para drogarme.

Dios me ha dado todo y de mas. no me cierro al amor pero veo difícil que llegue. 

No quería estar sola por eso cometía errores. había vacíos en mi corazón. Dios me llenó, me cambió, sigo fallándole pero el me está cambiando. Yo buscaba un papá a lo mejor no una pareja. 

La droga destruye familia y te llena un vacío temporal pero te hace mas grande. Consumía tacha, marihuana , cocaína.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook