FARRUKO SE HIZO CRISTIANO

En la Música cada día hay más gente que decide dejar su vida de éxitos para entregarse por completo a Dios. En el género urbano no es la excepción. Vemos cada dia , a reggaetoneros convirtiéndose a Cristo. Puedes tener éxito en la vida pero sigues con tu vacío.
Farru ha pasado por situaciones en toda su vida que le ha dado choque en su estabilidad. Hace poco falleció un amigo donde le pegó bastante. Donde no supera la muerte de esa amistad.

 Farru declara :
Dios ha tenido tanta misericordia comigo que ahora puedo reír, esta tratando comigo para que el haga un cambio para bien en mi vida quizás no lo entenderán pero más adelante si, los amo y no se olviden que el (Dios)es el único que nos puede restaurar los amo no dejen de orar por favor.

Farruko a través de sus redes sociales comparte su canción que le dedicó a Dios.
En esta canción declara que quiere hacer ese movimiento de acercarse a Dios por emoción si no por convicción. Han sufrido demasiado aun teniendo el éxito del mundo. También el tiene algunos problemas de salud que todo se le ha juntado. 
El cantante está en el mejor momento de su carrera y justo en ese nivel está dando el paso para Jesús. 
Cuando menos uno piensa es cuando Dios toca tu vida. 
Cada oportunidad que tiene declara que necesita de Jesús. Hoy en su concierto les predicó a su fanaticada  sobre Dios. Vemos a un Farruko distinto y estamos seguros que va entregarse a Cristo al 100%.
Estaremos actualizando el artículo mientras vaya saliendo mas información. 
Farruko es cristiano
Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!! Están a Tiempo para q no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonia los amo El culto hoy es en Fortmyers Nadie está obligado hay más artistas q usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos por q soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook