NADIE COMO YO

Parate frente al espejo y ve lo Hermos@ que eres. Puedes tener imperfecciones en tu cara. Pero siempre hay algo que te hace especial. Te has acomplejado tanto por tu físico ; Por personas que han venido a pisotearte o tu misma familia que te dice que no vales la pena. Debes empezar a dejar eso aun lado. Toma tu ropa y vistete de amor por TI, Ama ama y amate. 

Amate con todo lo que eres, necesitas aceptarte y amar todo lo que eres. Es complicado vernos así pero nadie puede amarte si tu no te amas a ti mismo. Conocete por dentro para que veas que NO HAY NADIE COMO TU, sin sonar arrogante pero no hay nadie como tu.
Comienza a verte como Dios te ve y veras lo maravillos@ que eres. Dios te diseño y te hizo hermos@. Vendrá gente a pisotearte , pero tu vales mucho, Porque Dios te hizo así.

Parate frente a la gente que te humilla, que te trata de menos y que cree que no vales ni un peso. Que empiecen a verte como Dios te ve. No hay nada mejor que Dios no haga mejor que amarnos y darnos nuestro valor.
Puedes tener miles de defectos pero enfocate en entregarle tu vida a Jesucristo y el hará lo demás. Enfocate en ver a Cristo a través de mi. Porque no hay nadie como yo.
Puedes subir una foto y recibir poca interacción pero no importa enfoca te como Dios te ve. El valor que el te da así vales. Fuiste comprado a precio de sangre, Jesús compró tu valor y lo hizo oro. Amate primero que Jesús te amó primero. No hay nadie como tu.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook