DICIEMBRE EL MAS TRISTE

Este mes(diciembre) me recuerda a tantas cosas. Siento que es el mes más triste, el más nostálgico. 
Un diciembre de muchos años atrás me di cuenta que había un ser que había dado su vida por mí. Que entregó su vida para que mis temores y mi soledad se fuera.
Recuerdo que lloraba tanto ese mes y sentía como su amor me llenaba con tanta alegría aun con mis lágrimas en mi cara.
Reflexiona uno de la vida, de lo que ha pasado y empieza a futurear y ver hacia donde puede ir uno. 
Este mes tambien me recuerda que año tras año el Señor me permite cumplir con su propósito y que me rodea de gente que me ama. 
El hecho de hasta escuchar a Biper te hace llorar a moco tendido. Veo a personas intentando suicidarse en diciembre donde la soledad les gana la batalla. La gente se siente triste, se sienten sólos. Se consumen tanto en estas fechas que si no vives como lo plantan pues te consume la soledad. 

Porqué será que se siente uno esa chizpa de tristeza en estas fechas. Por qué será?
Cuando recibí a Cristo en mi vida me di cuenta de que el moraba en mi, en estas fechas y me trasformó. Recibí su amor y entregue mi vida a Él. 
Diciembre ya no es lo mismo desde que entregue a Cristo mi vida.La soledad quiere consumirnos pero la batalla está ganada con Dios. No te rindas, lucha y pelea la batalla.
Es complicado explicarte todo el amor que Dios tiene para contigo. Lo que si es que el está esperándote para dártelo. No estás sólo en ningún momento, en ningún mes del año. No recibas tu día sólo porque Dios está contigo. Diciembre es plan del pasado porque Jesús vive en ti. 

Vienen tropiezos pero estando en su camino podremos llegar a la corona de la vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook