Si hay algo que me molesta de las personas es que se metan con mi FE. Que se metan con lo que yo creo y que señalen que es ser cristiano y que no es ser lo.
Tenemos que entender que no somos jueces para poder señalar o decir que quienes si son y quienes no. No puedes meterte en la vida privada de las personas. Ese tema me molesta mucho, el ver como se meten y con que autoridad puedes decir quien sí y quien no. Dios en ningún momento nos juzga , en cambio nos ama y nos perdona. Porque nosotros haríamos de dios para poder señalar eso tan importante decisión. Molesta que se ponga duda la fe por comportamientos.
En los cristianos también hay razas por así decirlo. Hay cristianos que se comportan de una forma adentro de la iglesia y afuera son otros. Pero no por eso podríamos señalarlos por no ser cristianos. Solo que tienen diferente pedigree. Podría darte miles de ejemplos de las infinidades de razas que hay en cristianos. Cada quien con su comportamiento distinto. Lo que no es tolerable es cuestionar quien si y quien no. Ese trabajo es esclusivo de Dios. El hecho que entre tu y yo haya diferencias de comportamientos no nos hace ser diferentes. Nuestro amor por Dios no puede ponerse en tema de discusión porque la salvación es personal. No permitas que nadie ponga en duda tu fe en Dios. Jesús te ama y el hará los cambios oportunos en ti. Soló deja te moldear por su amor y muy pronto estaremos habitando con el. Por favor no te metas en esos temas tan delicados señalando esto. No vaya ser que en una de esas te quedes vestido y alborotado por estar mas viendo el ojo ajeno que el tuyo.