El JUEGO DEL CALAMAR SU TOQUE CRISTIANO



Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible… y un riesgo mortal.

Vi esta serie y me dejó una buena critica y una enseñanza en el ámbito cristiano.
En todo momento de la serie se menciona a Dios y no solo a Él si no que claramente mencionan a Jesús. Cuando una persona le va enseñar el juego al protagonista el menciona que no quiere conocer a Jesús porque el viene de una familia budista. Ese fue el primer guiño a Jesús cuando lo mencionan con toda sus letras.

En el juego hay un jugador que es cristiano que toda la serie esta orando y hablando de Dios aunque lo presentan como un cristiano que su testimonio no habla muy bien de el solo que son de esos cristianos que no viven lo que sale de su boca. Se burlan de el y hasta a la hora de su muerte se pone a orar y es arrojado por uno de los rivales.

En otra escena de la serie sale una participante donde cuenta su historia y cuenta el porque choca con el cristiano que siempre ora. Menciona que su papá era pastor y mató a su mamá, y que abusaba de ella y que hacia cosas que no debía por ser pastor y ser cristiano. Cuenta que por eso choca con todo lo que tenga que ver con Dios por ese tipo de cosas que ha vivido en su casa.

En el ultimo capitulo de la serie el protagonista es arrojado a la calle donde se encuentra un predicador que dice que Cristo viene que debes aceptarlo en ese momento el protagonista acepta la ayuda acepta a Dios en su vida. 

La serie habla de tantas cosas pero a mi lo que me llamó la atención es su mensaje de Dios y su critica a la gente que es creyente en Dios  pero que no llevan una vida conforme a la voluntad de Dios. Pero al final de cuentas todos algún día tendremos que aceptarlo.
Te recomiendo que veas la serie y nos menciones que viste tu. Bendiciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook