Esfuerzate y se valiente. Cuando estamos tirados , rendidos. Escuchamos una voz a lo lejos que nos dice esfuérzate y se valiente, no temas que yo estoy contigo.
La vida se complica y no podemos salir del bucle temporal del dolor. No entendemos que las cosas pueden ser eternas. Las cosas pueden generar tanto dolor que nos evita crecer y nos estanca en lo mismo y lo mismo.
Tenemos que fajarnos en nuestro problema aun que sea tan complicado. Puede tener 1% de solución pero se puede convertir en 90% si damos todo y ponemos todo de nuestra parte. Debemos ser fuertes y valientes para salir de eso. Las cosas pasan por algo. Es fácil sólo decir que pase lo que sea que pase pero estarlo viviendo se vuelve muy complicado. Sólo el que lo vive sabe la situación en la que se encuentra. No podemos señalar y decir lo que deberían hacer. Lo que si podemos es motivarle a que seas valiente y muy fuerte porque solo Jesús nos hace valiente. No te rindas no te rindas. Por favor no te rindas no estás sólo Dios está contigo. No estás sólo te lo diré las veces que sea necesarias. Los días son grises pero cuando entramos en intimidad con Dios podemos ver un hermoso día donde estamos con El. Donde nos apoya y nos orienta en lo que deberíamos hacer. No te rindas se fuerte y valiente. Cultiva tu cuerpo con ejercicio , con buena alimentación y con el amor de Dios. Esa es la combinación perfecta.