Tenía una herida en lo mas profundo de mi corazón donde habitaba la depresión y la soledad. Sentia que nada tenia sentido en mi vida. Estaba muerto en vida. Pero hoy tengo una nueva vida en ti. Las cosas viejas pasaron y son hechas nuevas.
Si me ven hoy no es porque yo sea lo suficiente bueno para tener todo esto. El cambio no es por mi fuerza si no por gracia.
Un cambio drastico fue lo que hubo en mí. Conservo hasta el plástico de nuevo que me cubre del pecado. A veces es tan complicado para las personas ver mas allá de sus ojos. No logran ver su amor y que el restaura las vidas. Puedo ser un demonio para el mundo y con toda las razones que me den. Pero todos podemos arrepentirnos y podemos poner nuestras cargas en el.
Dios cambió mi vida y mira lo que hecho en mi. Eso mismo puede hacer por ti. Olvidate si eres digno, solo recibelo en tu vida. No hay mejor estado que estar con el. Empezarás una vida nueva con caídas y dificultades pero siempre tendrás a Cristo que te hace fuerte. Mira lo que hizo Dios.