Si yo no te tengo me siento incompleto.
Me atrevería a decir que todos nos hemos sentido incompletos vacíos. Es algo dificil de explicar pero realmente se siente como un vacío dentro de uno. No podemos caminar en donde llaman vida. No podemos salir adelante por la tristeza que nos consume.
Recuerdo como yo me sentía cuando tenía mi vacío. No podía salir de eso siento que me hundía más en eso. Podría intentar con cualquier cosa pero nada llenaba mi vacío. Pueden hablarte de muchas cosas. Puedes entender algunos testimonios de algunas personas que pueden estar viviendo lo que tu estas pasando. Pero uno mismo debe experimentar ese amor que tanto te predican. Puedes ver el amor de Dios en todo lo que vemos a nuestro alrededor. Pero cuando no estamos con el somos tan ciegos que no vemos nada , porque estamos tan dormidos por el mundo que nos contamina y nos hace creer que con ciertas cosas podemos tener felicidad.
La soledad yo creo es la clave de todo. Porque tendríamos que pasar por eso y darnos cuenta que ocupamos de Dios. No podemos sobrevivir sin él. No es religión si no una relación con el de arriba. Ese vacío realmente se llena con Dios en tu vida. Experimenta su amor y llena tu vida de alegría.
No te canses en actividades que solo te destruyen. Mejor descansa en los caminos de Jesús. Dios te ama.