Agnósticos ¿Quienes son esos?

Para muchos estos términos no son muy conocido pero si que andan de moda. Muchos ateos han dejado de serlo para pasar del lado agnóstico. y aquí en juanbernal.net te diremos de que trata todo esto.
El agnosticismo es la creencia de que no es posible conocer o negar la existencia de Dios. Los atiestas declaran que Dios no existe, una posición poco real. El agnosticismo se dice imposible conocer si realmente Dios existe y si lo vemos de este lado están en lo correcto, La existencia de Dios no puede ser aprobada o negada.

Los cristianos en base a la palabra de Dios creemos en Dios por medio de la fe Hebreos 11:6, Dios es espíritu (Juan 4:24). así que no lo podemos tocar o ver al menos que el lo decida.
Romanos 1:20, Salmo 19:1-4, Romanos 1:18-22, Eclesiastés 3:11

El agnosticismo se niega rotundamente a tomar un lado ya sea tanto el positivo o el negativo sobre la existencia de Dios

Si Dios no existe, los teístas, ateos y agnósticos por igual, simplemente dejan de existir cuando mueren. Si Dios existe, los ateos y agnósticos tendrán a Alguien a quien responder cuando ellos mueran. Desde esta perspectiva, definitivamente tiene más “sentido” ser un teísta que un ateo o agnóstico. Si ninguna de estas posiciones puede ser probada o desaprobada, ¿no parece más sabio hacer cualquier esfuerzo para creer en la postura que puede tener un eterno e infinito resultado más deseable?

Es normal tener dudas porque muchas veces no entendemos a Dios o no sabemos de lo que el hizo por nosotros. sin importar nuestra condición en lo sama y nos perdona y solo quiere que tengamos un encuentro personal con el. No tenemos que esperar a que nuestro cerebro funcione mas del 10% que los seres humanos lo aplicamos. puedes aplicar lógica, matemáticas, ingeniera, espiritualidad o  lo que sea y el resultado siempre será el mismo Dios existe. Debemos creer en Dios por fe y confiar en Sus caminos por fe. Dios está pronto y deseoso de revelarse a Sí Mismo en maneras increíbles para aquellos que crean en Él. Deuteronomio 4:29 proclama, “Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items