Respuesta a Evangelio Puro: El Lado Oscuro de Jesús Adrián y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL

Espero dejar claro  mi punto de vista. No quiero ponerme de lado de nadie solo quiero dar mi opinión y espero que se respete así como es valido para ti que lees o vez esto.
hace unos días atrás la pagina web evangelio puro publicó un documental muy bien detallado y bien hecho de los actos que Jesús Adrian  ha caído y no ha sido claro sobre su postura sobre la homosexualidad y otras cuestiones. Este documental fue subido a la plataforma de Youtube pero fue borrado horas después por el equipo de Jesús Adrian.
Dicho vídeo fue subido a otra plataforma donde lo puedes ver si es que no lo has visto. También días después de que el equipo de JAR bloqueara ese vídeo. también se encargaron de borrar vídeos que fueron expuestos por nuestros hermanos de Evangelio Puro donde se ve en la Iglesia de Nuestro Hno. JAR bailando música secular y música abiertamente gay (Y.M.C.A de una banda americana pro-gay) no sabemos el porqué fueron borrados esos vídeos cuando fueron expuestos tanto que si tienes que borrar algo es porque algo ocultas o algo no está bien. El tema de la homosexualidad es difícil tocar pero  la biblia es clara en ese aspecto (1 Corintios 6:9) pero ojo el decir esto no nos hace homofobicos y no podemos como cristianos tachar y juzgar a la gente. No es nuestro trabajo señalar a alguien así pero si debemos ser claros sobre  lo que la biblia enseña sobre esto y dar nuestra opinión clara y precisa sobre esto porque hay mucha gente que te lee, que te escucha y debe estar claro este tema. JAR ha dejado este tema totalmente abierto y no sabemos el porqué a lo mejor no quiere señalar a nadie al final de cuentas nadie podemos pero si debe fijar una postura clara de todo esto porque millones de personas lo siguen a el y lo que el diga y haga muchas veces es captado como la verdad que no debería ser así pero desgraciadamente hay personas que siguen mas a artistas , ministros y les creen mas a ellos que a la misma biblia. Por eso JAR debe ser claro en esto y decir su postura porque mucha gente lo sigue. Vemos cada día a "Hermanos" seguir a a estos "pastores" a estos "Artistas" dejando a un lado lo que en la palabra de Dios se nos enseña por mensaje de amor de estos HNOS. Hay muchos pastores y cantantes como el hermano JAR que siguen estas practicas de no ser claros con lo que ellos creen. A lo mejor y solo a lo mejor dejarían de vender mas discos y conciertos y a lo mejor solo por eso no dicen nada al final de cuentas Dios es amor.  Una vez subí un vídeo SOBRE JAR en mi canal de YOUTUBE donde no hablaba ni bien ni mal de el, solo daba mi opinión y me fue borrado por VASTAGO argumentando que use música de su autoría pero no use ninguna música de este cantante. Lo único que querían era callar a un simple HNO. en Cristo. En veces creemos que somos intocables por el hecho de creernos mas que otros Hnos. pero no es así no perdamos el piso y sigamos proclamando el amor de Dios al mundo. JAR ha llevado el mensaje de Dios a millones de personas con su música y seguramente muchas personas conocieron a Dios por medio de su música pero no debes olvidar JAR que ese es nuestro objetivo, tanto como el tuyo como el mio y yo creo que el de todos los cristianos. Pero si debemos ser claros cuando se toca estos temas para que no haya confusión alguna.

Evangelio puro muy buena página y de gran bendición para muchas personas creo se ha metido en una pelea sin sentido y bastante absurda. Está defendiendo el evangelio, si estoy de acuerdo pero creo hay formas para hacerlo y gente que no es creyente y ve esos post se siguen desilusionando de nosotros. Creo que deben de tomar otras medidas y eso no creo que sea una gran manera de llevar almas para el Señor. Volvemos el evangelio chisme y disparates. Repito que bueno que quieran defender el evangelio yo así lo entendía antes y publicaba cosas de JAR, y de muchos como el pero después de un tiempo me di cuenta que esto no es edificación para nadie al contrario solo sembramos chisme y odio entre nosotros. Si JAR o ustedes tienen razón de todo lo que publican bueno cada  quien tendrá que rendir cuentas sobre esto a quien debemos todo Dios. Dejemos de tirar versículos bíblicos entre nosotros y llevemos el plan de salvación al mundo que tanto necesita de su creador. Nadie de los que publicamos cosas somos perfectos y tenemos cola que nos pise mas bien pecados y no tenemos el derecho de hablar mal de nadie al final de cuentas solo Dios nos puede juzgar y el nos ama y dice que nos arrepintamos de nuestro mal camino. Hoy es el día de que los cristianos nos pongamos las pilas y hagamos lo que debemos hacer hablar del amor (Dios) y llevar a cada rincón del mundo este mensaje.  ¿ACEPTAS?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items