Declara Jesús Adrian Romero que no es Católico y se avergüenza de llamarse cristiano | Noticia

Jesús Adrian Romero después de verse en vuelto en la polémica noticia de su supuesta conversión al catolicismo salio a dar la cara en su página oficial de Facebook y comento lo siguiente:

Buen día.
Circula una “#noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.

Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. #EsLamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.

Dios tenga misericordia de nosotros.

Respondiendo a esto que Jesús Adrian Publicó, Primero que nada que bueno que siga siendo Seguidor de Jesús como lo declara osea Cristiano

Dice que le cansan las notas aclaratorias pero creo el como figura publica debe salir hablar cuando algo así sucede por ser un ejemplo a seguir para muchas personas y otra cosa debemos cuidar nuestro testimonio así que yo creo si debería salir mas seguido a dar la cara. 1 Corintios 8:9

Dice que los cristianos sin compasión, sin educación y sin discernimiento se encargan de difundir pero déjame decirte algo Hermano muchas veces no nos gustan cuando nos dicen las verdades pero creo que hay maneras para decirlas y no han sido las mejores pero creo muchas de las cosas que se te ha dicho son muy ciertas, que tu no estés de acuerdo no es sinónimo que esas personas sean sin educación , sin discernimiento y sin compasión, que feo que te expreses así de la gente que te ataca, donde está el amor que tanto pregonas en tus entrevistas donde dices que deben "unirse" las religiones en el amor de Dios. empecemos por nosotros mismos. Mateo 5:39

Estoy de acuerdo en donde dices que muchos hermanos no leen detenidamente y prefieren envolverse en chismes y seguían por el morbo y la critica pero que podemos esperar si muchos ni si quiera leen su biblia. Efesios 4:29

Comenta que los evangélicos se creen con la verdad absoluta que están llenos de odios y fanatismo, creo que se le olvida que el es un evangélico no? creo que debería también practicar el amor que tanto dice tener hacia sus propios hermanos, los mismos que compran sus discos y los mismos que van a su concierto, ahí si los evangélicos no son odiosos y fanáticos, creo que estas jugando doble papel. Mateo 7:5

Declara que a veces le a vergüenza decirse llamarse cristiano, creo que entonces no ha conocido a Dios porque se es cristiano cuando uno recibe a Jesús en su vida y no por otras personas independientemente de su comportamiento. O apoco usted hermano Jesús Adrian no se equivoca o no comete pecado? hay que tener un poquito mas de humildad. Efesios 4:2

Esto pasa por poner nuestra mirada en personas tan "perfectas" pero creo que el único ser perfecto es nuestro señor Jesucristo, Hermano y hermana seas cristiano o seas de otra orientación no sigas a este señor o a otro cantante. Pongamos nuestra vida en Dios solo el tiene la verdad absoluta y está depositada en su palabra. Ya basta de todo este tipo de polémicas tanto como de Jesús adrian como de nosotros. Dios los bendiga y vayamos creciendo en él.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items