No juzgues a los que se disfrazarán en Halloween si tu lo haces disfrazándote de Cristiano | #Halloween

Se acerca el día de Halloween y muchos se peguntan si los cristianos deberíamos celebrarlo o no, que pudiera ser un gran método de evangelización y a si alcanzar mas almas para Cristo.
En está página hemos dejado en claro lo que pensamos de esta celebración (Para mas información da clic aquí). Pero ahora nos centraremos en los cristianos egoístas y de los que se creen perfectos (ha si nos tienen catalogados). Muchas veces nosotros como hijos del altísimo nos olvidamos que somos personas y que somos pecadores como todos, y nos envolvemos en nuestro ego y empezamos a señalar a medio mundo que porque festejan navidad, que porque festejan cumpleaños, que porque hacen tal cosa que no está estipulada en la palabra de Dios. Creo este tipo de debates no nos ayudan con la gente que no conoce de Dios y caemos en guerras que no deberíamos, hay que recordar que debemos predicar de su amor y que la palabra de Dios no debe usarse para contienda 2 Timoteo 2:14
Muchos viven vestidos de cristianos, usan su traje de fanáticos y religiosos los domingos mientras los demás días viven una vida liberal y caótica que lo que reflejan es todo menos a Jesús en su vida. No somos perfectos, pero creo deberíamos estar mas enfocados en hablar de Dios que estar señalando a los que van a celebrar esta fecha u otra. Hay mas cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo en estas cosas. Los cristianos que hagan estos festejos ellos sabrán si está bien o no, pero solo el espíritu santo se va encargar de so de redargüir sus corazones y no porque nosotros les ataquemos vana  dejar de hacerlo. No te disfraces de cristiano, actúa como tal, con tus errores y defectos pero siempre queriendo hacer la voluntad de Dios, mucha gente te criticará por "x" motivo pero eso no importa tu debes estar enfocado en el autor y consumador. Jesús murió por ti y resucito al tercer día deja de comportarte como si fueras uno mas del montón, Él te dio un gran valor al escogerte solo que nos gusta estarnos revolcándonos en el mismo lodo donde Dios nos sacó. 
Halloween es un festejo pagano pero si tu lo quieres celebrar o disfrazarte y pedir dulces estas en tu derecho pero lo que no estas en tu derecho es que te disfraces de cristiano solo cuando quieras o solo cuando te conviene, debes ser mas firme en lo que dices creer y ser consistente en lo que tanto pregonas porque algún día Dios nos llamara ante su presencia y daremos cuenta de todo lo que hemos hecho, no pierdas tu camino y sigue en los del Señor. No al Halloween.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook