El día que me volví invisible fue el día que empecé a envejecer a estorbar y ser una carga a mi familia. Ese día que empecé a no valerme por mi misma ese día cuando mis hijos me empiezan a abandonar y decirme claramente con sus palabras y actos que les estorbo. Porque llegará uno a esta edad y se vuelve uno un mueble más de la casa cuando yo cuide muy bien a mis hijos y les di lo que pude y creo que no me merezco este tipo de tratos.

Es increíble que de tantos hijos con ninguno pueda sentarme ni 5 minutos a platicar, que me escuchen y me pregunten como me siento y cuando lo hago nomas me dicen que me quejo y que estoy mintiendo, dime tu que sabes de mi sentir, dime tu que te crees te sientes Dios juzgándome y tachándome de chantajista, Dios quiera no llegues a mi edad de esta forma, enserio que no te lo deseo.
A lo mejor mi error ha sido ser un poco injusta con algunos hijos, porque a los que más les he demostrado mi amor son los que más me lastiman y me humillan. Lo único que quiero es estar con ustedes, que seamos lo que debemos ser una FAMILIA, ya estoy cansada de ver peleando entre ustedes, eso me mata poco a poco ¿saben? No más piensan en ustedes, y no es cierto que lo hacen por mi bien, son egoístas y solo velan sus intereses, me prometen que siempre estarán conmigo y a las primeras de cambio me abandonan, mejor no prometan cosas que no cumplirán.
Dios ordena que debemos amar y honrar a los padres y ¿porque ustedes no lo hacen? Porque nomas me reclaman todo lo que me he equivocado, lo acepto les he fallado pero ahora yo los necesito, quiero tener a mi familiaunida y no desunida por pleitos estúpidos que nomás exaltan sus egos y sus pecados. Que esperan en arreglar esto, el día que me muera ya va hacer muy tarde y no los quiero ver llorando en mi tumba porque ya no voy estar ahí, estaré con mí amado Jesús.
Dios nos da miles de oportunidades y esta es una de ellas, disfrutemos a nuestros padres cuando lo tengamos y démosle un poco de tiempo, escuchémoslos de pérdida 10 minutos, que le aqueja que necesitan, nosotros también necesitamos eso pero solo nos gusta recibir pero dar NA. Cuando se llega a una cierta edad muchas veces estorba porque ya no se puede valer por uno mismo, se estorba en la familia, en el templo y en la misma sociedad. Dejemos esos pleitos por el amor de Dios y por amor al prójimo, arreglemos todo esos problemas que aquejan a la familia y debemos poner nuestra mirada y todo en nuestro Dios. Quieren dar amor, démoslo con palabras no con publicaciones en redes sociales, quieres decirme que me amas y te preocupas por mí, vísitame y trátame bien. Dios te está dando una oportunidad, está en ti si acatas esta llamada de atención.