Opinión de película Pink: Adopción Gay... ¿Acierto o Error?

Hoy estaremos hablando de una película muy controversial que trata de que una pareja homosexual decide adoptar un niño y ese niño sufre de discriminación por tener unos padres así.

El filme es dirigido por Francisco del Toro y en ella actúan Pablo Cheng, Charly, exintegrante de Garibaldi; Roberto Palazuelos, Carlos Bonavides y Pepe Magaña, entre otros.
Voy hablar de la película en mi punto de vista personal, cada quien es libre de decir lo que le plazca de ella, todos han salido en su contra sobre todo por la gente de la comunidad gay.
La película se me hace que toca un punto muy controversial porque habla de la comunidad gay y obvio todo esto genera mucha polémica y critica, pero creo que fue muy valiente francisco del toro en abordar estos temas porque no muchos creyentes e hijos de Dios tocan esto un claro ejemplo es el papa cuando hemos visto diciendo algo en contra de la comunidad gay, y no porque tengan que echarle si no decir lo que dice la Biblia de cada pecado en lo que hay en este mundo.
La película quiere dar a entender de una u otra forma que La homosexualidad no es de Dios (sabemos que no), de una forma no correcta a mi punto de vista porque por lo que he visto se sintieron atacados de en vez de hacerlos reflexionar, ellos se sintieron muy atacados y el mensaje de esta película no lo escucharon solo se cerraron a lo que ellos son y dejaron ese mensaje a un lado, y una de las razones de la cual hicieron eso es porque en la película de una u otra forma se les ataca y creo a nadie nos gusta que nos ataquen y mucho menos de algo que hacemos  o somos. Pero Dios muestra su amor para con nosotros que nos ama tanto y nos perdona cada pecado, cada cosa de lo que somos si nos arrepentimos y damos nuestra vida a él, yo creo es ese es el mensaje de la película, pero creo fue mal abordada por el director.
Sabemos bien que no porque los cristianos digamos no a la adopción gay esta se va a frenar , eso lo sabemos y sabemos también que eso no lo vamos a frenar lo sabemos, pero lo que si podemos hacer es explicar y decir lo que la palabra de Dios dice de los gays al igual repito tu si eres gay pues obvio no te va agradar lo que dice porque lo estás viviendo y piensas que estas bien así, lo mismo le pasa a la gente borracha, a los mentirosos, a los adúlteros, etc. siempre vamos a criticar algo donde nos señalen o donde nos ataquen por lo que hacemos o lo que somos.
Yo creo que cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera pero al igual habrá gente que te dirá con un mensaje de amor lo que Dios puede hacer por ti, y tu estarás en tu libre derecho de aceptarlo o no, al final de cuenta la salvación es personal.
Dicen que la película es homofóbica, creo que no lo es pero creo que si fue mal abordada, y el director lo explica bien que alguien que es homosexual puede ser cambiado por el poder y amor de Jesús y eso lo vemos con muchos testimonios que puedes encontrar y gente homosexual que explica lo que Dios hizo en sus vidas, te recomiendo que veas uno y nos des tu opinión.
El derecho de la libertad aquí se vio bloqueada por cinépolis por que no exhibieron la película en sus cines. Pero en cambio si presentan películas abiertas homosexuales.
Hay muchas personas homosexuales que son muy buenas personas y aquí no estamos debatiendo si son buenas y malas porque sabemos que eso no importa si eres mala o malo porque son personas que tienen virtudes y defectos como los tienen ellos y como los que tengo yo.
Me gustaría que también se debatiera como se hace a favor de pro homosexual, cuando algún cristiano es matado o perseguido y no nos vayamos tan lejos si no aquí en México , cuantos cristianos han sido asesinados y cuantos siguen siendo perseguidos por seudos católicos en Oaxaca , Chiapas y muchos lugares más de México, porque ahí nadie dice nada porque no vende, los cristianos no somos notas para vender pero en cambio sí asesinan o  persiguen algún homosexual ahí si es noticia y si vende porque lo catalogan por asesinado o persecución homofóbica, creo que de ambos lados está mal pero no veo gente haciendo vídeos de esto o debatiendo y defendiendo a las personas independiente de su creencias siguen siendo personas y están siendo asesinados por católicos que no toleran a los protestantes. Desgraciadamente ni nosotros mismos los cristianos nos apoyamos, nosotros también somos una comunidad, creo deberíamos apoyarnos más y defendernos y no dejar que personas sin una pizca de cerebro y segados por una creencia y religión nos intimiden porque tenemos un Dios todo poderoso que nos da esa fuerza para vencer cada día.
Hablan de derechos humanos pero esos derechos humanos se los pasan por el arco del triunfo cuando a un cristiano no dejan profesar o actuar su fe cualquiera que sea, parece que los derechos humanos sirven para algunos y para otros parece que solo están pintados.
Nadie tiene la verdad más lo que dice Dios en su palabra, si tú crees o no crees en la biblia o en Dios pues ese es problema de cada quien pero nosotros los cristianos basamos la verdad en ese Dios de amor , ese Dios poderoso que mando a su hijo Jesús a que muriera por nosotros y para que a través de el tuviéramos salvación, debemos entender eso, si tu no crees en la biblia o en Dios pues debes aprender a respetar eso, al igual que nosotros respetamos si tú crees o no crees. Porque piden respeto y no dan respeto, exigen algo que no das.
Creo para que en las familias reine paz y amor independiente si es papá y mamá o Papá y papá es que Cristo sea el centro de todos ellos, sin él no abra esa familia estable para los hijos ni para nadie más, Dios debe reinar en nuestra vida y por ende reinara en nuestra familia, por eso vemos que las familia está muy desunidas, llenos de vicios, de rencores, de odio y es porque en esa familia no está Dios en sus vidas, con el todo eso se acabaría pero lo malo que la solución la buscamos en otros lados y nunca en Dios por eso el mundo está como está.
No importa cuántas leyes el hombre quiera modificar en sus pensamientos o en su ideología nunca podrán superar la leyes divinas de Dios. Seguirán aprobando leyes a favor de todo mundo, pero nunca esas leyes podrán modificar las leyes de Dios y eso es al menos este ministerio queremos enseñarte que Dios muy pronto vendrá por su iglesia amada y lo importante aquí es que tú lo tengas en tu corazón y vivas conformo a su palabra y ese día en el cual el vendrá tu estés con él.
Creo aquí para que la familia, los niños, las personas en general sean felices y tengan esa paz y esa vida que tanto quieren, necesitan si o si a Jesús en su vida , sin él es imposible estar en paz y tener esa felicidad que solo él nos da para mi ese es el mensaje de la película , a lo mejor no se entendió así y se atacó a lo mejor sí, pero el mensaje es que todos necesitamos el amor de Dios en nuestras vidas solo con él se acabará todo esa maldad que hay en el mundo todo lo malo se acabaría si todos tuviéramos a Dios en nuestras vidas, hagamos la paz y demos ese amor que Jesús nos da cada persona que podamos y llevemos ese mensaje de esperanza que tanta gente espera escuchar, no te desanimes Hno. Y hna. Que Dios va con nosotros.
Yo sé que la comunidad homosexual ha sufrido por mucho tiempo la discriminación y el rechazo de la gente pero hay un Dios que los ama y quiere abrazarlos y decirles que los ama tanto que mando a su hijo Jesús para que tuvieran una vida y una vida en abundancia solo tienes que recibirlo como tu único y suficiente salvador, solo experimentando eso encontrarás esa verdad, esa paz, ese amor que tanto quieres, deja de rechazar a Dios por la religión, experimenta a Dios por ti mismo y verás que el cambiará tu vida y te dará una vida que es la que tanto has buscado, hoy es el día que entregues tu vida al Señor y verás que estarás regocijando todos los días por el amor de Dios, que Dios te bendiga y aprendamos a respetar como hay películas pro homosexuales habrá películas en contra de homosexuales del acto nunca de las personas, respeto amigos sobre todo, e igualdad a todos tanto a homosexuales como a Cristianos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items