Cada día que pasa vemos las situaciones que claramente dan una señal que Jesús pronto viene por su iglesia. El mundo está en una situación crítica, todo está bien, si estas en contra de algo estas juzgando y eres un mal cristiano. Pero dejando esto a un lado vemos como día a día le fallamos a Dios y vemos que no estamos ni cerca viviendo una vida en santidad como él nos dice que vivamos. Hebreos 12:14

Yo quiero que el vuelva por mí de una vez, regresa por mi Jesús estoy listo para irme a tu presencia, ya no quiero fallarte y hacerte daño, eres lo más importante que tengo y con mis hechos pareciera que eres lo menos. Quiero vivir una vida santa y solo la voy a vivir estando contigo viviendo allá en tu morada, donde ya no hay dolo y no hay tristeza donde seremos tú y yo.
Yo sé que pronto me llevaras contigo mientras me quedo aquí donde tú me pusiste y proclamare tu nombre y predicare que hay un Dios que los ama y que es el sanador perfecto que todos necesitamos. Ayuda a no desviarme de ti Señor y estar limpio para cuando me toque partir.
¡Te estoy esperando Jesús!