Vuelvo Pronto por ti | Juan316.net

Cada día que pasa vemos las situaciones que claramente dan una señal que Jesús pronto viene por su iglesia. El mundo está en una situación crítica, todo está bien, si estas en contra de algo estas juzgando y eres un mal cristiano. Pero dejando esto a un lado vemos como día a día le fallamos a Dios y vemos que no estamos ni cerca viviendo una vida en santidad como él nos dice que vivamos. Hebreos 12:14
Cada día le fallamos a él, volvemos al mismo pecado una y otra vez y todas las noches le pedimos perdón por esa misma falta que día tras día cometemos. No le queremos fallar pero no sé qué pasa que lo hacemos y cada vez con mayor facilidad y no para nuestro pecado. Yo creo que no le hemos dado totalmente nuestra vida a Cristo y no dejamos que él la ordene por eso cometemos los mismos errores tantas veces. Dejamos que nuestra inteligencia (casi siempre muy poca inteligencia) actué por nosotros y por eso estamos como estamos.
Yo quiero que el vuelva por mí de una vez, regresa por mi Jesús estoy listo para irme a tu presencia, ya no quiero fallarte y hacerte daño, eres lo más importante que tengo y con mis hechos pareciera que eres lo menos. Quiero vivir una vida santa y solo la voy a vivir estando contigo viviendo allá en tu morada, donde ya no hay dolo y no hay tristeza donde seremos tú y yo.
Yo sé que pronto me llevaras contigo mientras me quedo aquí donde tú me pusiste y proclamare tu nombre y predicare que hay un Dios que los ama y que es el sanador perfecto que todos necesitamos. Ayuda a no desviarme de ti Señor y estar limpio para cuando me toque partir.

¡Te estoy esperando Jesús!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items