Cada día vemos esto en los cristianos, vemos a hermanitos llenos de grasa en su cuerpo porque no cuidan el templo de Dios que es su cuerpo. Solo se alimentan muy bien pero no hacen nada de ejercicio. Vemos a la mayoría de los pastores gorditos y con su cartera llena de billetes, no predican sobre el hacer ejercicio y solo predican de diezmo y de lo que le robas a Dios al no darlo.
Por favor abran los ojos sobre esto practiquen el ejercicio, no necesariamente tienen que ser gasto, hay muchos parques públicos donde puedes ir a correr, y sobre todo cuida mucho tu alimentación.

Muchos criticaran esto pero solo porque ellos prefieren estar gordos y no ponerse las pilas y comer sano y hacer ejercicio. Sigan en eso si no quieren tener una vida estable pero no digas que eres cristiano porque con algo tan fácil no lo haces que será con otras cosas como llevar una vida cristiana si no puedes llevar una vida saludable. Prediquemos el hacer ejercicio de cuidar nuestro cuerpo para que también nuestra forma de comer predique de Cristo.