El auge por los dispositivos móviles ha ido en aumento. Cada el celular se vuelve una pieza fundamental para nosotros los seres humanos. El dispositivo móvil nos ayudada a estar en comunicación constante con cualquier persona y a la hora que queramos. También podemos tener miles de aplicaciones para tener miles de utilidades en nuestro dispositivo o solo para diversión.
Me ha tocado ver a niños moverle perfectamente (inclusive mejor que nosotros los “grandes”) que me puso a pensar la manera que escudriñamos nuestro celular. Le encontramos métodos y atajos para hacerlo mucho más fácil su manejo.
Usamos el celular para todo es parte de nuestra vida. No vamos a ningún lado sin él. Y yo me cuestiono ¿porque no hacemos lo mismo con la biblia? ¿Porque no escudriñamos la biblia como a nuestro celular? Porque no nos sabemos algunos versículos como el número de nuestros amigos. Porque no llevamos la biblia a cualquier lugar que vayamos, porque no la hacemos parte de nuestra vida.
Hay que leer la palabra de Dios de versículo a versículo para poder entenderla, hay que llevarla siempre en nuestras vidas para alcanzar más almas para el reino. No dejes que un “aparatito” te controle y haga desviarte del camino de la verdad.
“Escudriña su palabra y así como escudriñas tu celular”