A la basura todo esto

A la basura todo esto
Todo esto que se muestra en esta imagen tenemos que desecharlo, tirarlo en la basura.

Mateo 7:1
El dedo representa la gente que juzga que te señala por todo, sean cristianos o no pero mucha gente hacen eso de señalarte por tu manera de vestir, por tu físico, por todo te señalan pero quienes somos nosotros para hacerlo, no somos NADIE PARA HACER ESO, mejor demostremos que Dios mora en nosotros y no juzguemos solo exhortemos y hablamos de Dios a todas esas personas que lo necesitan.
La botella representa el alcohol:  efesios 5:18
 Cuantos problemas no ha generado este vicio, divisiones familiares, divorcios y eso pasa por que dejamos que un líquido domine nuestro cuerpo. Dejemos de consumir esto, no solo nos daña si no que daña nuestro corazón y nos aleja de las personas que tanto nos ama. Dios puede arreglar tu problema de alcoholismo, es más es el único que lo puede lograr.
También tenemos que desechar el cigarro es otro vicio que cada vez más chico empiezan a fumar y es algo que daña tu cuerpo drásticamente. Dicen que fuman que por que los relaja, lo único que hace es dañar tus pulmones.  Si quieres relajarte te presento a Jesucristo que desde que lo conozco vivo relajado y con toda calma por que el me sustenta en todo momento.
La jeringa:
Representa las drogas esto cada vez va incrementado en estos tiempos.  Cada vez gente muere por estas cosas, guerras de narcotraficantes, duelos por plazas. Por el consumo de estas sustancias. ¿Quieres que se acaba las matanzas, las narco ejecuciones? Deja de consumir esas cochinadas que se comen tu cuerpo y se comen tu alma. Es así es como eso se acabará.
Símbolo del dinero: 1 Timoteo 6:10
La raíz de todos los males es el amor al dinero. Dejemos de poner al dinero como nuestro dios. Lo única que provoca es que dejemos lo realmente importante que es nuestra familia, amigos, amor.
La papa: Juan 14:6
La papa representa las religiones en el mundo que lo único que hacen es alejarte de Dios. Aléjate de las religiones y mejor ten una relación personal con Jesucristo. Las religiones no te llevaran al camino de la verdad solo Jesús es el único que lo puede lograr.

Desecha todo esto. Bótalo a un bote de la basura y que se quede la basura donde es.  También bota a Jesucristo en tu corazón y veras que el cambiará tu vida, le dará un sentido y un valor que antes no tenía. Solo tienes que recibirlo en tu corazón, pedirle perdón por tus pecados y a partir de ahí serás un nuevo ser. Dios quiere cambiar tu vida solo tienes que desacerté de todas esas cosas que te alejan de él. Hoy es el día de tu salvación, que esperas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook