Soy estudiante de la Carrera de Administración y Finanzas en la Universidad de mi ciudad, cuando comencé a estudiar aún no era Cristiana y sinceramente no me importaba mucho el rumbo que tomara mi vida; así que me deje llevar por familiares y entré a estudiar dicha carrera, pues tenía un poco de conocimientos de ella porque en la Preparatoria había llevado la especialidad de Administración.

Dejé de ir y las pocas veces que lo hago aun cuando intento poner toda mi atención, no logro concentrarme en el maestro, sinceramente aun que escucho no sé de qué habla, pero entiendo cuando hago mi tarea; llegué a un punto en que sentí odio por esa carrera y ahora me encuentro desesperada, porque no sé qué hacer, estoy a punto de terminar, pero también estoy a punto de dejarlo todo. He reprobado varias materias, y aun que estoy tratando de poner mi mejor esfuerzo, pues sé que Dios tiene un propósito para todo. Me está siendo muy difícil conseguirlo. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme por favor.
RESPUESTA
Me impacto mucho su historia, y me conmovió, muchas veces nos desanimamos por ciertas cosas y queremos tirar la toalla, como se dice normalmente, pero Dios nos enseña y como consejo le puedo decir que debe colocar a Dios por sobre todas las cosas, Él es el que da la sabiduría, entendimiento y gracia, Yo le pregunte a Dios que carrera podía estudiar, y El me revelo la carrera que debía estudiar, y He pensado en tirar también la toalla, porque no daba más pero el Señor hace semanas me hablo a través de la Palabra, y me dijo que no temas esfuérzate y se valiente, que busque de Él, así que como consejo le puedo dar eso, que no decaiga su fe y Dios a su tiempo le dará la carrera que quiere estudiar, eso sería por ahora, esperando que Tome estas palabras y lo lleve a la práctica, y lo aplique por sobre todas las cosas.