Vemos a los niños con una sonrisa en la cara la mayoría de las veces, los vemos que son felices en su mundo donde lo que ellos quieren es solo comer, jugar y descansar.
Los niños son muy felices (en su mayoría) , no andan con los típicos problemas de nosotros los adultos , viven el momento, son alegres, son activos y lo único que quieren es estar con la gente que ellos quieren.

Debemos ser más como un niño y no quiero decir con esto que nos valga todo y que vivamos solo el momento, no, no me refiero a eso pero lo que si debemos hacer es tener tranquilidad, ser alegres, aunque estemos tristes veamos el lado bueno a todo, estar rodeados de la gente que nos quiere, ser amorosos y por nada en el mundo dejarse rendir por nadie ni por nada. Dejemos esos problemas , esas situaciones que nos agobian a un lado por unos momentos y vivamos el presente y estar confiado en Dios que el nos ayudara y sea lo que estemos preocupados el abrirá caminos para ver la luz al final del túnel.
y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3