Me dice que me ama

Para muchas personas es sumamente importante que les estén diciendo constantemente que los aman, Para ellos es algo vital. Esperan eso de las personas que quieren y no lo reciben ya que hay personas que no expresan con palabras ni con hechos lo que sienten. Pero hay una persona que si te lo dice y lo mejor es que te lo demuestra cada día pero desgraciadamente ignoramos o se nos hace muy poco su amor. SI lo que estamos buscando es amor, cariño y todo eso no busquemos en cosas equivocadas. Déjame decirte que el que todos los días te dice y te lo demuestra que te ama, es Dios. Cuando despertamos y vemos el sol, respiramos es gracias a Él. Aunque estemos en valle del dolor él nunca nos dejara y siempre está ahí. Así que ya sabes para recibir un te amo sincero primer debes conocer al amor(1ra. de Juan 14: 8), porque ya teniendo al amor(Dios) en tu vida lo demás vendrá por añadidura(Mateo 06:33) El amor (Dios) no se impone a nadie. Aquellos que vienen a Él lo hacen en respuesta del llamamiento de Su amor. El amor (Dios) muestra bondad hacia todos. El amor (Jesús) prodigó el bien a todos, sin parcialidad. El amor (Jesús) nunca codició lo que otros tenían, viviendo una vida humilde sin quejarse. El amor (Jesús) nunca se jactó de quién era en la carne, aunque Él podía dominar fácilmente a cualquiera que entrara en contacto con Él. El amor (Dios) no demanda obediencia. Dios no demandaba obediencia de Su Hijo, sino más bien, Jesús obedecía gustosamente a Su Padre celestial. “Mas para que el mundo conozca que amo al Padre y como el Padre me mandó, así hago.” (Juan 14:31). El amor (Jesús) estuvo y está siempre viendo por los intereses de otros
ChatGPT

Para mejorar este texto, sugiero algunos cambios para hacerlo más claro y estructurado:

"Para muchas personas, es vital escuchar constantemente palabras de amor y cariño de quienes quieren. Desafortunadamente, hay quienes no expresan sus sentimientos con palabras ni con hechos, lo que puede generar frustración y desilusión. Sin embargo, existe una persona que nos ama y nos lo demuestra cada día: Dios. Desde que despertamos hasta que nos acostamos, Él está presente en nuestras vidas y nunca nos abandona, incluso en los momentos más difíciles. Si buscamos amor verdadero y sincero, debemos acudir a Él, ya que Él es amor (1 Juan 4:8).

El amor de Dios no se impone, sino que se ofrece a aquellos que responden a Su llamado. Él muestra bondad hacia todos, sin importar su condición o circunstancias. Jesús, quien encarnó el amor de Dios, vivió una vida humilde y sin pretensiones, sin desear lo que otros tenían. Él no buscó el poder o el reconocimiento, sino que estuvo siempre atento a las necesidades y deseos de los demás.

El amor de Dios no exige obediencia, sino que se ofrece de manera gratuita y sin condiciones. Jesús obedeció a Su Padre celestial no porque fuera obligado, sino porque amaba a Su Padre y quería hacer Su voluntad. Él nos enseñó a amarnos unos a otros como Él nos amó, con un amor que es capaz de dar la vida por los demás (Juan 15:12-13). Si acudimos a Dios con humildad y confianza, Él nos colmará con Su amor y nos guiará hacia la plenitud de la vida."

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook