Los cristianos camaleónicos(herencia)

La herencia se refiere a la transmisión de características fisiológicas, morfológicas y bioquímicas de los seres vivos de generación en generación. En el caso de los cristianos, muchos predican a Dios como se ordena en la biblia, pero desafortunadamente transmiten una mala herencia: una copia barata de ellos mismos. ¿A qué me refiero con esto? Si el predicador cree que emborracharse no está mal, entonces esto fomentará esa conducta en los demás. Las personas son como esponjas, absorben todo lo que se les dice, adoptan un estado camaleónico y se adaptan al estilo de la persona que les está predicando. Este tipo de herencia es muy común entre muchos cristianos que asisten a iglesias donde se predica un cristianismo light, lo que lleva a una pésima doctrina.

Afortunadamente, yo no fui predicado por otros, sino que tuve un encuentro personal con Dios y el Espíritu Santo me ha guiado en mi camino. Sin embargo, si a ti te predicaron, ten cuidado con la persona que te predica, ya que puede tener una mala doctrina. Es importante respaldar todo lo que se dice con la biblia y orar a Dios para que te guíe por el camino correcto. A continuación, se presentan algunos ejemplos de malas herencias:

  • Ejemplo 1: Si alguien te pregunta qué significa aceptar a Cristo en el corazón, no te preocupes por eso, simplemente ve al templo y sabremos si lo tienes en tu corazón.
  • Ejemplo 2: Alguien te dice que puedes escuchar cualquier música siempre y cuando hable de amor y paz, ya que Dios aprueba eso.
  • Ejemplo 3: Alguien te dice que debes hablar en lenguas para demostrar que tienes el Espíritu Santo en ti.
  • Ejemplo 4: Alguien te dice que debes diezmar para que Dios te dé más y te conviertas en una persona importante en los negocios.

Es importante tener cuidado con este tipo de enseñanzas y siempre buscar la verdad en la biblia y en la guía del Espíritu Santo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook