Testimonio de en espíritu y en verdad


En espíritu y en verdad es un ministerio dedicado a levantar, inspirar y equipar ministros de alabanza y así llevar a la iglesia a re-descubrir la grandeza de Dios. Empezó en el 2001 en una reunión con un grupo pequeño de jóvenes que tenían hambre de Jesús. Fue tanto el cambio en Aquellos jóvenes que el grupo comenzó a crecer y cada reunión crecía más y más con gente de toda la República Mexicana.

En mayo del 2002 junto con Lindell Cooley se realizó el evento más grande hasta ese momento que marcó las vidas de todos los que asistieron. Desde entonces, “en espíritu y en verdad” ha tenido el privilegio de viajar a diferentes lugares dentro y fuera de México con el objetivo de edificar a las iglesias y ver levantarse una generación de adoradores cautivados por la obra de la Cruz.

Parte de la visión que Dios ha dado a “en espíritu y en verdad” ha sido reunir a una generación de jóvenes para adorar a Dios y que las vidas de los jóvenes sean transformadas al adorar a Jesús. Encuentro ha sido llevado a cabo en tres diferentes ocasiones, el más reciente fue llevado a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en 2007, mismo evento en el que fue grabado “Glorioso Rey”.

Dios ha dado la oportunidad de capturar parte de la adoración que se ha dado en estos eventos en los CD’s:  “En espíritu y en verdad”, “Encuentro”, “Ha vencido, Ha triunfado”. “Luz y Salvación”, “Glorioso Rey”, y el más reciente “Amor Asombroso” Junto con cientos de líderes de alabanza, músicos y pastores hemos sido revolucionados, renovados, direccionados hacia una vida y ministerio apasionado por el amor al Cordero. Esperamos que lo mismo suceda contigo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook