Todo es del Diablo

"Algunos pastores y miembros de la iglesia parecen etiquetar todo lo que no se alinea con sus creencias como si fuera del Diablo, lo cual puede resultar absurdo. Por ejemplo, aunque escucho reggaeton cristiano, fui a un concierto de Funky y lo disfruté mucho. Sin embargo, algunos pastores dirían que eso es del Diablo. Del mismo modo, aunque me está yendo muy bien en la universidad estudiando para ser licenciado en sistemas, algunos pastores dirían que las computadoras son del Diablo y que debería alejarme de ellas, a menos que las compre bendecidas por ellos.

Recientemente, fui a ver un partido de fútbol con mis amigos y nos divertimos mucho. Sin embargo, algunos pastores dirían que el fútbol es del Diablo, incluso hay un equipo llamado los Diablos Rojos. En cambio, sugieren ir a los torneos de fútbol que se realizan en la iglesia, que son considerados como "fútbol santo", pero requieren pagar una inscripción de 500 pesos.

En otras situaciones, algunos pastores sugieren que solo debemos ir a dentistas que apoyan su culto, lo cual parece excesivo. En lugar de etiquetar todo como del Diablo, debemos enfocarnos en tener a Dios en nuestros corazones y compartir su mensaje de amor y salvación a través de Jesús.

Es importante recordar que alejarse de Dios es lo único que es realmente del Diablo. En lugar de caer en estas actitudes extremas, debemos centrarnos en llevar a Jesús a los corazones de las personas y vivir de acuerdo con su mensaje de amor y gracia"


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook