Jesucristo ha participado en las mejores novelas de todo el mundo, siendo sus más conocidas "En la cruz morir", "Resucité al tercer día", "Vida y abundancia", "Te amo siempre estoy" y "Amarme no duele". Para mí, él ha tenido el mejor protagónico de la historia.
Los fines de semana, Jesucristo va a los hospitales y ayuda a los enfermos, lo cual es realmente increíble. Nadie sabe cómo, pero él cura a los enfermos sin importar qué enfermedad tengan, por lo que es conocido en los pasillos del hospital como "el doctor de doctores".
Además, Jesucristo tiene su propio consultorio personal donde la gente acude cuando requiere ayuda, y siempre está disponible para consolar y ayudar a quienes lo buscan, sin importar la hora o el día.
Jesucristo escribió el libro más importante de la historia, el más leído y el más prohibido de todos los tiempos: la Biblia. En ella, relata historias que muestran cómo la gente necesita a Dios y cómo pueden encontrarlo. Lo más increíble de todo es que no es religioso. Él no predicó sobre religión, sino sobre tener una relación personal con Dios. Sólo debemos recibirlo como nuestro Salvador y veremos todas las cosas maravillosas que él puede hacer por nosotros y por toda la humanidad, llenándonos de amor y quitando la soledad que sentimos.
Jesucristo es el verdadero súper estrella, el único que mostró amor y perdón a cambio de nada, y lo hizo porque nos ama y quiere que seamos salvos y vivamos con él por la eternidad. Mucha gente piensa que él es un tipo religioso, pero en realidad, él es mucho más que eso. Él es el único súper estrella que necesitamos seguir.