La receta



Receta de Salvación

Ingredientes:

  • Juan 3:16 - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
  • Eclesiastés 7:20 - "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque."
  • 1 Corintios 15:3-4 - "Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras."
  • Oración a Dios para recibir a Cristo como Salvador y pedir perdón por los pecados.

Pasos:

  1. En primer lugar, debemos reconocer que Dios nos ama profundamente y que su plan para nuestra vida incluye la salvación a través de su Hijo Jesucristo. Para ello, debemos meditar en Juan 3:16 y entender que nuestra fe en él es la llave que nos abrirá las puertas del cielo.

  2. Sin embargo, para recibir la salvación, es necesario reconocer que somos pecadores y que necesitamos del perdón y la gracia de Dios. En Eclesiastés 7:20 se nos recuerda que todos hemos fallado y que solo a través del arrepentimiento podemos ser limpiados de nuestros pecados.

  3. El paso siguiente es entender que Cristo murió por nosotros en la cruz del Calvario y que su resurrección es la prueba de su poder y su amor infinito por nosotros. En 1 Corintios 15:3-4 se nos enseña que su muerte y resurrección son la base de nuestra fe y la garantía de nuestra salvación.

  4. Por último, debemos orar a Dios y recibir a Cristo en nuestro corazón como nuestro único y suficiente Salvador. A través de esta sencilla oración, podemos pedirle a Dios que escriba nuestro nombre en el libro de la vida y que nos conceda el perdón de nuestros pecados en el nombre de Jesucristo.

Conclusión:

Siguiendo estos pasos, podemos estar seguros de que nuestra salvación está garantizada y que podemos vivir en paz y en comunión con Dios. Recuerda que la receta de la salvación es única y no admite cambios ni sustituciones. Que Dios te bendiga en tu camino de fe.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items