El Gym redimido

Hola, soy Redimido, su entrenador. Me encargaré de ayudarlos a ponerse en forma en el Gym Redimido, pero para lograr los resultados que desean, es necesario que sigan las rutinas tal y como se las indico. De esta manera, podrán ver resultados paulatinos.

El primer día es para trabajar los bíceps. Para marcar y generar masa muscular, es necesario levantar el mayor peso posible sin descansar, pero para lograr la masa deseada y aumentar la fuerza, es importante poner en acción tu Biblia, no solo cargándola de un lugar a otro, sino ejercitándola en tu vida. De esta manera, las personas verán la Biblia hecha realidad y tu testimonio se convertirá en algo vivo.

El segundo día está dedicado a trabajar la espalda. Para formar una espalda fuerte como una roca, debes basarte en la Roca de Jesucristo, ya que sin Dios nada podemos hacer.

El tercer día es para trabajar los pectorales. Toma esas mancuernas que dicen "oración" y ponlas en acción para tener comunión con Dios y desarrollar una relación personal con Él.

El cuarto día se dedica a trabajar los hombros y tríceps. Para moldear tus brazos, necesitas trabajar los hombros y tríceps, ya que son los que dan forma a tus brazos. Para lograr esto, es importante congregarse en un templo donde se predique y practique la palabra de Dios. Esto te ayudará a moldear tu vida.

El quinto y sexto día son días de descanso. El descanso es cuando tu cuerpo se recupera del ejercicio de la semana y regenera las capas que se han roto durante el ejercicio, lo que ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza.

Recuerda que el verdadero cristianismo no solo se practica dentro del templo, sino que también comienza fuera de él. Es importante ser atento y recordar que Dios siempre te ve, incluso en los días de descanso cuando nadie más te está mirando


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook