Ateos

Vamos a hablar de los ateos, aquellos que no creen en Dios. En primer lugar, debemos dejar claro que respetamos a todos los ateos, aunque no estemos de acuerdo con lo que ellos creen o hacen. Respetamos su forma de ser y pensar, así como también esperamos que respeten nuestras creencias religiosas.

Es cierto que el número de ateos ha ido en aumento en los últimos tiempos. A algunos de ellos les llamo religiosos ateos, porque al hablar con ellos, suelen citar ciertas cosas que han escuchado o leído de alguien más, y siguen doctrinas de hombres, lo cual es curioso porque critican a otros religiosos por hacer lo mismo.

Es interesante ver cómo estos ateos ejercen su "religión" de una manera muy organizada, creando páginas web, aplicaciones, juegos, entre otras cosas.

Por otro lado, los ateos suelen predicar mucho sobre el respeto y la tolerancia, pero muchos de ellos no respetan a aquellos que no comparten su postura. A menudo, se burlan de la figura de Jesús y hacen mofa de las creencias religiosas de otros, lo cual no es nada respetuoso. Si exigen respeto, deben empezar por respetar a los demás.

Además, es sorprendente ver cómo algunos ateos se creen dioses, pero en realidad, no pueden manejar ni siquiera sus propias vidas. Critican a los demás por creer en algo que no se ve, pero ellos mismos creen en personajes de ficción como Goku o Thor. ¿Acaso esto no es también ignorante o ingenuo? La única diferencia es que, para ellos, estos personajes son solo caricaturas, mientras que para los creyentes, Jesús es una figura real.

Es cierto que el mundo, la ciencia y otros ateos han querido demostrar que Dios no existe, pero hasta el momento no han podido hacerlo. En todo caso, cada uno es libre de creer en lo que quiera, sin tener que llamar a los demás ignorantes o infantiles por sus creencias. Lo más importante es respetar el derecho ajeno y amar al prójimo como a uno mismo.

Finalmente, quiero decir que todos seremos juzgados por nuestras acciones en el tribunal de Cristo, pero si no aceptamos a Jesús en nuestro corazón, nos perderemos de todo. Él es la vida y el único camino hacia la salvación. Dejemos de hacer caso a simples personas y busquemos la verdad en Jesús. Espero que no tengas que descubrirlo cuando sea demasiado tarde.

Atentamente, Un simple hijo de Dios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook