Que bendecidos somos

Muchos de nosotros nos quejamos de lo que no tenemos, pero si miramos a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de lo bendecidos que somos. Por ejemplo, podemos no estar satisfechos con nuestras piernas, pero al mirar al lado y ver a alguien que no tiene piernas, nos damos cuenta de lo afortunados que somos en Jesús.

Podemos quejarnos de nuestro carro, considerándolo una carcacha, pero si observamos a nuestro alrededor, vemos a personas caminando o en bicicleta sin quejarse, sino agradecidos con el cielo por lo que tienen y diciendo "bendecido soy en Jesús".

Cuando miramos en nuestra alacena, a veces sólo encontramos latas de atún y algunos panes y podemos pensar que eso no es comida, pero si buscamos en internet o salimos a la calle, nos encontraremos con personas que llevan semanas sin comer, o que su restaurante es el bote de basura, y que su menú del día es lo que la gente tira en la basura. En esos momentos, podemos dar gracias a Jesús por las bendiciones que tenemos.

Por lo tanto, cada vez que nos quejemos por algo que no tenemos o de algo que sí tenemos, debemos mirar a nuestro alrededor y ver cuánta gente hay sin alimentos, sin padres, sin amor, sin ropa y, sobre todo, sin el amor de Dios. Llevemos todas estas bendiciones a los demás, compartiendo las buenas nuevas que es Jesús. Todos a una sola voz diremos: "¡Bendecidos somos en Jesús!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items