Comencemos con la "D" de descansar. Es crucial que descansemos lo suficiente para tener la energía y el ánimo necesarios para enfrentar el día con fuerza y alegría.
La siguiente "D" es la de desayunar. El desayuno es la comida más importante del día, nos proporciona energía, alegría y entusiasmo para hacer frente a nuestras tareas. No desayunar puede causar dolores de estómago y atraer enfermedades como gastritis y colitis, por lo que es fundamental que no lo omitamos.
Otra "D" es la de dominar al enemigo. Todos tenemos enemigos, y el principal es Satanás, quien nos induce a otras tentaciones como la pereza, la pornografía, el adulterio, las borracheras y las drogas, todo lo que no es del agrado de Dios. Debemos resistir estas tentaciones y dominar al enemigo para mantenernos firmes en nuestro camino hacia nuestros objetivos.
Y, finalmente, la "D" más importante de todas es la letra de Dios. Aunque no siempre lo tengamos en nuestro corazón, Él siempre está con nosotros en todas las situaciones de nuestra vida, tanto buenas como malas. Si aún no lo tienes en tu corazón, hoy es el día para recibirlo como tu único y suficiente Salvador y comenzar una relación personal con Él. Si sigues estas simples "Ds", tu vida seguramente mejorará.