redimido cristianos

A menudo se nos pregunta qué son los cristianos redimidos, si pertenecen a alguna denominación cristiana como los bautistas, metodistas, asamblea de Dios, pentecostales, si siguen alguna religión como los católicos, musulmanes, judíos, o si son parte de alguna secta cristiana como los mormones, testigos de Jehová o adventistas. Pero permíteme decirte que los redimidos no nos identificamos con ninguna de estas categorías, ya que somos diferentes a la mayoría de los cristianos que practican su fe de manera religiosa.

No somos parte de la "mafia" cristiana que utiliza la religión como un negocio para obtener dinero. Nosotros somos redimidos por la sangre de Cristo y somos cristianos genuinos, no pertenecemos a ninguna "mafia cristiana". No quiero ofender a nadie, pero debemos reconocer que hoy en día el cristianismo se ha vuelto muy comercial y que para ser parte de algún ministerio se requieren ciertos requisitos que muchas veces no tienen nada que ver con la verdadera fe.

Si eres joven, necesitas aportar una cantidad de dinero significativa a la congregación para poder ingresar al ministerio. Si eres mayor, simplemente te ignoran porque no cumples con los requisitos que ellos consideran importantes. Pero te invito a que reflexiones si eres un verdadero seguidor de Jesús y si tienes a Cristo en tu corazón. ¿Por qué no hacer lo que realmente agrada a Dios y servirle con fidelidad en lugar de usarlo para beneficio propio?

Si eres un "narco-cristiano", te invito a que primero aceptes a Cristo en tu corazón y que vivas tu fe de manera auténtica para que, cuando mueras, puedas ir al cielo en lugar del infierno. Sigue a Cristo y deja de lado a pastores, predicadores, religiones y personas hipócritas. Vive el cristianismo puro y verdadero. Si piensas que estoy mintiendo, te invito a que leas la Biblia y compruebes por ti mismo que lo que digo es verdad. Recuerda que un cristiano mediocre es aquel que solo cree a medias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook

Popular Items