¿Ser cristiano?

¿Qué es ser cristiano? Ser cristiano significa ser un seguidor de Cristo y tener una relación con Él. En los últimos años, hemos visto un crecimiento en el cristianismo evangélico, con templos evangélicos apareciendo en cada esquina. Desafortunadamente, el cristianismo que está creciendo es el de libertinaje. Antes, ser cristiano era motivo de admiración, mientras que ahora es motivo de críticas, acusaciones e hipocresía. Esto se debe a que nosotros, los "cristianos", hemos puesto el evangelio en un nivel muy bajo. Ahora, ser cristiano es más fácil: solo hay que dar el diezmo, asistir al culto los domingos, y eso es suficiente para ser considerado cristiano. Sin embargo, en el pasado, ser cristiano significaba seguir las enseñanzas de Dios en la Biblia y ganar almas para Él. En los últimos tiempos, esto ha cambiado. El cristianismo parece estar dormido, mientras que otras religiones están muy despiertas. Estamos demasiado relajados, bostezando en los cultos y hablando por teléfono en el templo de oración. Pero cuando Cristo venga, esperemos que nos despierte. Ser cristiano es mucho más que un bautizo, escupir versículos bíblicos, escuchar música cristiana, tener un ministerio, decir "gloria aleluya", ser pastor, evangelista o misionero. Ser cristiano es algo más que una religión. Es aceptar a Cristo en nuestro corazón, arrepentirnos de nuestros pecados y entregarle nuestra vida. En cualquier problema o circunstancia, debemos recordar que somos cristianos y que rendimos cuentas a Dios. Debemos comportarnos de acuerdo a lo que somos, no de acuerdo a lo que nos conviene. Si hemos decidido seguir a Cristo, hagámoslo con convicción. Si alguien viene y trata de demostrar lo contrario, que Dios lo bendiga. Recordemos que Dios es Dios sin nosotros, pero nosotros sin Dios no somos nada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook