La palabra "extinción" se refiere a la desaparición de algo, como está sucediendo con algunos animales. Desafortunadamente, esto también está ocurriendo con los cristianos. Nos encontramos en peligro de extinción.
No entiendo por qué algunos cristianos dicen que alguien es un "buen" o "mal" cristiano. O eres cristiano o no lo eres. Es como decir que alguien es medio hombre o medio mujer, lo cual es absurdo.
Los cristianos estamos fallando en muchos aspectos. Ya no queremos compartir la palabra de Cristo con los demás, y a menudo olvidamos a Dios. Solo nos acordamos de ser cristianos los domingos, pero durante el resto de la semana, no oramos y nos dejamos vencer por los problemas. También permitimos que los comentarios de nuestros hermanos en Cristo nos afecten, en lugar de confiar en Dios.
Es importante recordar que debemos seguir a Jesucristo, no a un pastor en particular. A veces nos conformamos con llevar una cruz o un dije religioso, pero eso no es suficiente. Debemos entregar nuestras vidas a Dios y dejar que Él haga los cambios necesarios en nosotros.
Es hora de resucitar la fe cristiana y revivir el evangelio. No seamos cristianos solo de nombre, sino de corazón y acciones. Oremos para que Dios nos bendiga y nos ayude a seguir adelante en su camino.