DIOS TE ESTA MIRANDO | Reflexiones

A menudo pensamos que podemos ocultar nuestras acciones y pensamientos de Dios, pero la verdad es que Él siempre está presente y observando todo lo que hacemos. En Proverbios 15:3 leemos: "Los ojos del Señor están en todo lugar, observando a los malvados y a los buenos".

A veces podemos pensar que nuestras acciones no tienen consecuencias, pero en realidad, todo lo que hacemos tendrá una repercusión. En Gálatas 6:7 se nos advierte: "No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra".

Es importante recordar que Dios es un Dios de amor y perdón. En 1 Juan 1:9 se nos dice: "Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad". Si nos arrepentimos sinceramente de nuestros errores y pedimos perdón, podemos tener la seguridad de que Dios nos perdonará.

No hay pecado que sea demasiado grande para el poder del amor de Dios. En Isaías 1:18 se nos dice: "Vengan, vamos a razonar juntos, dice el Señor. Aunque sus pecados sean como la escarlata, los dejaré blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, los dejaré blancos como la lana".

No importa cuán lejos hayamos caído o cuán desesperados nos sintamos, siempre podemos volver a Dios y encontrar su amor y perdón. En Juan 3:16 se nos dice: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Facebook



Facebook